Captura de pantalla a través de Nacon
Después de años de espera, El Señor de los Anillos: Gollum ha llegado, pero con resultados decepcionantes. Este señor de los Anillos El juego de acción basado en la historia, basado en un personaje icónico de la franquicia, supuestamente sufre de un rendimiento deficiente, controles deficientes y una lista de otras cosas que hacen que parezca que no vale la pena jugarlo.
Por Metacrítico, El Señor de los Anillos: Gollum actualmente tiene un puntaje promedio de 40/100, según las 25 revisiones que tiene actualmente. Mientras tanto, OpenCritic informó que solo el 5% de los críticos recomiendan jugar este juego y recibió un puntaje promedio del 43 por ciento. Para entender lo malo que es esto, Fallout 76 tuvo un puntaje promedio de crítica superior del 53 por ciento en OpenCritic con una puntuación del 7 por ciento de los que recomiendan este juego. Mientras tanto, recibió un puntaje promedio de 53 por ciento en Metacrítico.
Como alternativa, las personas en el r/Juegos subreddit están recomendando El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media, un juego que se lanzó para PC en 2004 si quieren experimentar el mundo de J RR Tolkien. Este viejo señor de los Anillos título tiene una puntuación media del 82 por ciento en Metacrítico. Básicamente, cualquier otro señor de los Anillos el juego sería más divertido que este supuesto incendio en un basurero.
También revisamos el juego y compartimos un sentimiento similar acerca de que no estaba muy bien diseñado, y también luchamos con problemas de juego e informes de bloqueos de videojuegos.
La gente realmente está superando los títulos triple AAA actuales que están mal optimizados al momento del lanzamiento. Estos títulos promocionan mucho en términos de gráficos, historia y jugabilidad, pero en el momento en que llegan a las manos de los jugadores, cada vez más a menudo no se pueden jugar, incluso cuando las especificaciones recomendadas para los jugadores de PC son tarjetas gráficas de gama baja.
Se suponía que el juego saldría en 2022, pero se retrasó 8 meses y los desarrolladores prometieron que «ofrecería la mejor experiencia posible» una vez que se lance. No del todo cierto, considerando que los están asando en Twitter. Por el momento, Daedalic Entertainment, los desarrolladores del último juego de El señor de los anillos, no han comentado las críticas que se hicieron entre los usuarios y no han anunciado planes para una actualización.
El Señor de los Anillos: Gollum ya está disponible para Windows, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Pero probablemente sea mejor que gastes ese dinero en otra parte por ahora.